Fabricants de futur

Teixidores, paletes, forneres, agricultores, peixaters, pescadores, cuidadores, arquitectes, fotògrafes, nenes i nens, passejants, observadors, naturalistes, actors i actrius, protagonistes, invisibles, ciutadanes. TOTES CONSTRUÏM FUTUR.

Aquest nou projecte, tal i com m’entusiasmà l’existència de Raons públiques, Can Batlló, Plaza de la Cebada, la Col, Museo de los Desplazados,… teixeix el que totes somiem i volem contruïr, una nova ciutat, la nostra.
No és només una finestra.
Per tal de poder participar d’iniciatives només hem de sortir al carrer, trobar-nos i acollir-nos, com veïnes, en el mateix camí.
L’Ajuntament de Barcelona ja ha cedit dintre del Pla Buits diversos solars per iniciatives ciutadanes, d’altres són places que ja són públiques, el carrer és nostre i podem.

Som-hi.

Acerca de Raquel Jiménez

Mi vida creció en un huerto y en un pueblo humilde. Hija de obreros inmigrantes. Testigo de la lucha política de base que ellos hicieron. Gracias a ellos heredo unos estudios, una experiencia, escucho, leo, opino, aprendo,... me atrevo. Y escribo: para que me lean y para que me enriquezcan. La vida está llena de logros y sueños por construir, derechos por defender y por recuperar. Enamorada de las letras de Manuel Delgado, de los dibujos de Miguel Brieva, de la buena música, de la biodiversidad y la eficiencia, de las redes de intercambio de conocimientos. Emprendí un camino de vuelta a los huertos rebeldes. Porque desde ahí se ve lo que a la ciudad le falta. Sirva este blog de homenaje, dignificación, reconocimiento y punto de encuentro. Estáis invitadas. BIENVENIDAS.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s