Ciudad jubilada

Después de la expo en Mollet. Varios han sido los intereses para añadir pedacitos de verde a la ciudad. En marzo empezaremos un proyecto con un centro de salud mental: huertos y verde entre los ventanales del Hospital.  A la vez, Can Piella abre sus puertas, el ayuntamiento de la Llagosta se muestra interesado en los huertos. Nos importa la praxis, no los nombres. El tomàquet, la tomata, el tomate, … suenan parecido pero saben igual, y se plantan, crecen por unas manos.

Elena nos muestra cómo fue la exposición que ha sido la llave de todo.
Y en cuanto podamos os haremos una muestra de lo que será el viaje hacia re-construir la ciudad.

Un impredible sobre el proyecto de PAU FAUS. REBELDÍA FERTIL:  http://www.btbwarchitecture.com/2013/02/rebeldia-fertil.html

About these ads

Acerca de Raquel Jiménez

Mi vida creció en un huerto y en un pueblo humilde. Hija de obreros inmigrantes. Testigo de la lucha política de base que ellos hicieron. Gracias a ellos heredo unos estudios, una experiencia, escucho, leo, opino, aprendo,... me atrevo. Y escribo: para que me lean y para que me enriquezcan. La vida está llena de logros y sueños por construir, derechos por defender y por recuperar. Enamorada de las letras de Manuel Delgado, de los dibujos de Miguel Brieva, de la buena música, de la biodiversidad y la eficiencia, de las redes de intercambio de conocimientos. Emprendí un camino de vuelta a los huertos rebeldes. Porque desde ahí se ve lo que a la ciudad le falta. Sirva este blog de homenaje, dignificación, reconocimiento y punto de encuentro. Estáis invitadas. BIENVENIDAS.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s